¿Necesita Ayuda?

Soporte@tradecontext.com

Sí Trade Context! Quiero inscribirme al Método Context Alpha Trading.

 

Entiendo que esta es una oportunidad increíble para aprender los procesos que TRADERS REALES están utilizando DÍA A DÍA PARA HACER NEGOCIACIONES.

Me doy cuenta de que esta oferta no durará para siempre, ¡así que inscríbanme!

Aquí están mis detalles:


Conectando a la pasarela de pago...

¡Esto Es Lo Que Obtendrá!


  • Acceso a los 7 módulos del plan de estudios.

     

  • Acceso al Live Trading de Slack en español e Inglés por 6 meses. Tendrás acceso a comunicarte con los mejores traders de Canadá, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

  • Indicadores para Ninja Trader ó Trading View de las herramientas de Trade Context. 

  • Prueba para ser financiado por una cuenta de US$50k en real.

  • Acceso a las clases semanales con nuestros master traders en españolInglés.

  •  

    Tutoría 1 a 1 con nuestros Masters Traders.


Compra con Confianza


Your Data Is Safe

Respetamos su privacidad, por lo que sus datos nunca serán vendidos o divulgados.

Trade Context LLC

953 Avenue San Jose

Quebradillas, Puerto Rico, 00678

© Copyright 2019 Trade Context LLC. All Rights Reseved.

El comercio de futuros contienen riesgos considerables y no son para todos los inversores. Un inversor podría perder todo o más de la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Solo se debe usar capital de riesgo para la negociación y solo aquellos con suficiente capital de riesgo deberían considerar la posibilidad de operar. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros.

CFTC Reglas 4.41 - Los resultados de rendimiento hipotético o simulado tienen ciertas limitaciones, a diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan el intercambio real. Además, dado que las operaciones no se han ejecutado, los resultados pueden tener una compensación inferior o excesiva por el impacto, si lo hay, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez. Los programas de comercio simulado en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se está haciendo ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o pueda obtener ganancias o pérdidas similares a las mostradas.